Nuevo Blog

Los días en que Claudia, Ciro, Eugenio, Marta, Reinaldo y Yoani grababan mi voz desde la prisión para publicar mis posts en el blog “Voz tras las rejas” quedaron atrás.  Al menos para mí, pues Pedro Arguelles, Félix Navarro y Diosdado  Marrero continúan encarcelados. Publicar mis escritos era una verdadera odisea,  se tenían que  vencer innumerables obstáculos impuestos por la dictadura para evitar que se conozca la cruda realidad de las prisiones cubanas y por supuesto silenciar las voces de los presos políticos y de conciencia.

“Voz tras las rejas” dejó huellas imborrables en los hombres y mujeres que nos involucramos en el proyecto, dentro y fuera del país,  pero llegó el momento para algunos de nosotros de comenzar una nueva etapa.  Al llegar a España declaré que “Voz tras las Rejas no muere” y continuará ofreciendo ahora su espacio y sus colaboradores a quienes aún permanecen en las mazmorras cubanas; seguirá siendo esa luz en las tinieblas de los que no tienen voz tras los barrotes.

Comienzo una nueva etapa, con nuevas metas y un nuevo blog en la plataforma  “Voces del exilio”. Un nuevo blog que he llamado “Voces del Destierro”   y donde escribiremos algunos de los ex presos nuestras vivencias del  presidio. Esperamos recibir el apoyo de  siempre de parte de los fieles comentaristas y, por supuesto, están invitados todos los del grupo de desterrados que deseen escribir sus vivencias. Las condiciones son las mismas que las que existían para participar en Voz tras las Rejas: cada cual se responsabiliza por sus escritos, y que deben respetar el criterio ajeno.

Nos vemos en el nuevo blog

Pablo Pacheco Ávila

Visite el blog aqui: Voces del Destierro

2 comentarios

  1. Link exchange is nothing else except it is simply placing the other person’s weblog link on your page at suitable place and other person will also do similar for you.

  2. Thanks for sharing your thoughts on software. Regards


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s